Alexa Figueroa
Culiacán, Sinaloa.- Con la llegada de las fiestas y posadas navideñas es común que se incrementen las compras de fin de año, tanto en comercios establecidos como a través de internet, donde las personas suelen gastar hasta miles de pesos en regalos para sus seres queridos.
Por ello, con el fin de evitar que las empresas abusen de los consumidores, el encargado del despacho en Sinaloa de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Miguel Ángel Murillo señaló que se estará vigilando que se respeten los derechos de los compradores.
“Tendremos personal de verificación, tendremos personal de servicios para estar muy atentos a todo aquel consumidor que tenga alguna queja, alguna denuncia, alguna asesoría o alguna inquietud acerca de una compra, se hace un llamado a la población a que ingrese a nuestras páginas de quien es quien en nuestros precios en caso de que quieran adquirir algún producto”, dijo.
Invitó a la ciudadanía a acudir a la Profeco a levantar una reclamación en caso de tener alguna denuncia de un comercio que no respetó ofertas o que no hizo valida alguna promoción, esto para llegar a un acuerdo y evitar que estas situaciones sigan ocurriendo.