Christian Bernal

Mazatlán, Sin.- El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo de la zona sur en Sinaloa CANACO Servytur, Jesús Sandoval Gaxiola, manifestó que para evitar aglomeraciones, la avenida Aquiles Serdán en Mazatlán no cerrará la circulación durante la tradicional venta navideña.

Sandoval Gaxiola, hizo un llamado a la población, para que lleven a cabo sus compras navideñas con tiempo, y que el flujo peatonal sea más accesible para evitar comercios saturados en el primer cuadro de la ciudad.

“La idea es que haya venta navideña como siempre pero que no se cierre la circulación para que la gente no se aglomere y que la gente salga a comprar desde ahorita, sabemos que los aguinaldos llegan el día 15 o el día 20, cuando algunas empresas lo pagan y la gente sale a comprar”, dijo Sandoval Gaxiola.

El titular de CANACO, mencionó que los comerciantes del centro solo extenderán sus horarios para lograr permitir que aquellos que no pudieron comprar en horarios laborales, lo hagan por las noches.

Por último, añadió que solicitará el apoyo de la Policía Municipal y Protección Civil, para lograr regular la circulación de la gente en las calles, ya que cada comercio sabe cuál es su capacidad permitida ante la emergencia sanitaria.

Deja un Comentario