Mazatlán, Sin.- Policías Municipales aseguraron a un vecino del Fraccionamiento Pradera Dorada a quien sorprendieron en posesión de un arma de fuego y municiones.

Agentes quienes circulaban por la avenida Paseo del Pacífico observaron un vehículo Aveo que rebasó a exceso de velocidad a la unidad policial y sin portar la placa delantera, por lo que los elementos le marcaron el alto.

Este se identificó como Samuel “N” de 33 años de edad, con domicilio en Fraccionamiento Pradera Dorada, quien dijo ser escolta de una empresa particular.

Los policías lograron ver sobre el asiento del copiloto un arma de fuego, por lo que procedieron a efectuar el aseguramiento de una pistola color negro, cacha de plástico, marca Glock con su respectivo cargador con quince cartuchos en su interior.

Junto a dicha arma, localizaron tres cargadores más con un total de 40 cartuchos útiles al parecer calibre 380 milímetro.

Al encontrarlo en flagrancia y no contar con permiso para su portación, quedó formalmente detenido por portación de arma de fuego y fue turnado al Ministerio Público de la Federación para que resuelva su situación jurídica.

Deja un Comentario