Alexa Figueroa

Culiacán, Sinaloa.- Durante estas fiestas decembrinas y el alto flujo de dinero que suele presentarse, se prevé que por fin los comerciantes puedan tener un respiro de la crisis económica que se presentó y repunten sus ventas, generando así una derrama económica de más de 20 mil millones de pesos.

Esto lo manifestó el dirigente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Culiacán, Diego Castro Blanco, ya que detalló que el año pasado se tuvo una derrama por las fiestas de 20 mil millones y esperan que se incremente un poco más este año.

“Y los ingresos que esperamos, no somos muy optimistas porque sabemos que venimos de una situación muy complicada de la caída de los ingresos de las personas, de las empresas, de la sociedad en su conjunto”, dijo.

Destacó que en el Buen Fin se obtuvieron mayores ingresos de los estimados, lo que implica que la economía se está recuperado. Sin embargo, manifestó que estas cifras podían venirse abajo  en caso de no haber permiso para la instalación del tianguis navideño que tradicionalmente se pone a un costado de Catedral.

Deja un Comentario