Christian Bernal

Mazatlán, Sin.- El dirigente estatal del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, manifestó que han trabajado durante dos años, sobre una Secretaría de evaluación, seguimiento y mejora continua  para estar fiscalizando todo y no haya simulación política.

Cuén Ojeda, comentó que en el estado tienen prácticamente terminado ya todo lo que tiene que ver con la conformación de la estructura electoral y estructura territorial, son alrededor de más de 33 mil personas que serán los soldados en el próximo proceso electoral.

“Que tenemos más afiliados, ya que el Instituto Nacional Electoral, nos acaban de confirmar a nosotros que tenemos 145 mil 977 militantes y nos convertimos así en el partido político de Sinaloa que más militancia tiene en este entidad federativa”, dijo Cuén Ojeda.

El dirigente externó que no sabe si es bueno o malo tener esto, ya que no te garantiza ganar una elección, pero es peor no tener una base sólida para afrontar las próximas elecciones.

Por último, añadió que todo lo que han venido haciendo con la ciudadanía es bueno ya que cuentan con más de 50 programas de estilo social, tenemos mucha interacción con la gente.

Deja un Comentario