Mazatlán, Sin.- Policías Municipales detuvieron a una mujer originaria del Estado de México, luego de ser señalada de robar 14 camisas en una tienda departamental ubicada en La Marina.
Al acudir al sitio tras el reporte, fueron abordados por personal de la tienda, quien señaló haber observado a un par de mujeres en actitud sospechosa, una de las cuales guardó algunas prendas en una bolsa de color rosa, mientras que la otra lo distrajo preguntándole los precios de otros artículos.
Mencionó que la hoy detenida salió de la tienda, y al solicitarle el ticket correspondiente a la compra, dijo no contar con este.
Se trata de Cassandra “N”, de 23 años con domicilio en el municipio de Ecatepec, Estado de México.
Al inspeccionarle la bolsa que llevaba, los agentes encontraron 14 camisas de hombre de las que no supo comprobar su legal procedencia, y que el personal de la tienda reconoció como artículos que están a la venta al público.
Ante tales hechos, Casandra “N” quedó formalmente detenida por el delito de robo en local comercial abierto al público y fue turnada a la autoridad correspondiente.