Christian Bernal

Escuinapa, Sin.- El Presidente municipal de Escuinapa, Emmett Soto Grave, llevó a cabo la inauguración del cuarto comedor municipal, en la sindicatura de la Isla del Bosque, con el objetivo de seguir ayudando a las diferentes familias con alimentos de calidad y sobre todo higiene a un precio módico.

Soto Grave, mencionó que continúan cumpliendo con lo prometido desde un principio en la realización de estos comedores, los cuales viene a beneficiar en demasía a la sociedad, pues la alimentación bien es sinónimo de una calidad de vida.

“La Isla del Bosque es una sindicatura grande, es una sindicatura habitada por locales, pero también por mucha gente que viene de afuera, gente del sur del país a buscarse la vida a trabajar en el campo”, comentó Soto Grave.

“Y creo que la apertura de este espacio de alimentación, es un esfuerzo que estamos haciendo como gobierno, que es subsidiado todo por el municipio” afirmó.

El mandatario, aseguró que dicho comedor municipal es 100 por ciento una inversión del municipio y que son las mujeres principalmente las beneficiadas, ya que es una fuente de trabajo digno para ellas.

Por último, dijo que el 2021 se espera sea un año mejor para la Isla del Bosque, ya que se gestionaran proyectos de infraestructura para la comunidad que más aporte en el sector primario.

Deja un Comentario