Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- El Presidente de la Asociación de Tiempos Compartidos, Fernando Alanís Cárdenas, manifestó que la pandemia de COVID-19, afecto en un 30 por ciento las ventas, siendo una afectación general, ya que se mantuvieron cerrados por tres meses, pero afortunadamente poco a poco se han ido recuperando.
Alanís Cárdenas mencionó que los desarrollos están viéndose aprovechados durante estas fechas para el mantenimiento, así como se hicieron programas de reacomodo de fechas de reservaciones las cuales están hechas para marzo, abril y mayo, pero se les dará atención en estos meses.
El vendedor comentó que hay un problema adicional por la pérdida de vuelos internacionales, ya que muchos socios tienen membresías, viven en el extranjero o en otros estados del país, por ello están aplicando algunos descuentos.
“Los desarrollos han aprovechado estas fechas, para estar en el tema de mantenimiento y de algo malo lo bueno que se aprovechó, para esto se hicieron programas de acomodos de fechas de reservaciones que ya están hechas”, dijo Alanís Cárdenas.
Por otra parte, comentó que las afectaciones para Mazatlán, se estarán viendo más adelante, ya que el turismo es muy dinámico y ya traía algunos años con un crecimiento importante y es por eso que ayudará a salir más rápido que otros destinos