Los Mochis, Sin.- Los Cañeros de Los Mochis lograron una sensacional remontada recuperándose de un déficit de cuatro carreras para terminar dejando en el terreno a Sultanes de Monterrey al vencerlos 5 carreras por 4.
El juego se inclinó para los Sultanes en la tercera entrada; con un out y dos en base Paulo Orlando bateó sencillo e impulsó a Randy Romero y Alberto Carreón, luego Orlando anotó con hit de Ricardo Serrano y finalmente Serrano registró carrera en hit de Roberto Valenzuela combinando con error del jardinero derecho.
Poco a poquito los Cañeros lograron conseguir la voltereta. Primero rompieron el cero en la sexta entrada gracias a un sencillo de Francisco Córdoba que remolcó a Iván Herrera.
Después se acercaron de manera peligrosa en la séptima con un doblete de Iván Herrera que impulsó a Juan Uriarte y Amílcar Gómez poniendo el score 4-3.
En la octava emparejaron la pizarra a 4 con un oportuno hit de Jesús Arredondo con el que Rodolfo Amador llegó a la registradora.
Y finalmente consiguieron la emocionante victoria en la novena; Iván Herrera inició tanda negociando la base por bolas, avanzó a segunda con sacrificio de Camacho y anotó la del triunfo con hit de Francisco Córdoba.
Por Monterrey inició Jesse Estrada con labor de 5 entradas y dos tercios en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 3 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 5. Le siguieron José Manuel López, Arturo Barradas, Oliver Cervantes, Fredy Quintero y el derrotado Norman Elenes.