Christian Bernal

Mazatlán, Sin.- La Presidente de la Unión de Camaroneras en la zona mejor conocida como “Las Changueras”, en el centro de Mazatlán, María de Jesús Beltrán Flores, manifestó que las ventas del producto marino comienzan a incrementar en un 40 por ciento, pese a eso esperan suban un poco más durante la semana hasta llegar al 60 por ciento.

Beltrán Flores comentó que la gente local es la que más consume durante estás fecha decembrinas y poco a poco van al sitio para adquirir el producto y prepararse para sus cenas navideñas.

“Ha como estábamos a un 20, ya estamos aumentando a un 40, ya ahorita nos va aumentar mínimo un 60 nos damos por bien servidas, porque ahorita comenzaron los aguinaldos, la gente salió de clases, ya ahorita la gente nos está visitando, nos está comenzado a visitar nos consume mucho la gente local, ya la gente comienza para la cena pero tenemos mucha gente de aquí como clientes”, dijo Beltrán Flores.

La dirigente mencionó que los productos más buscados son el camarón de tamaña mediano, especial para el tradicional ceviche, así también algunos tipos de pescados.

Por último, añadió que el comportamiento de sus clientes no es el mismo a otros años, pues la cantidad de producto que llevan es menor y piden descuentos, debido a que la situación económica está difícil en estos tiempos.

Deja un Comentario