Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- El Vicepresidente de la mesa directiva del Mercado Municipal “José María Pino Suárez”, Alejandro Ontiveros Aramburo, destacó que desde el pasado sábado poco a poco han incrementado las ventas y la afluencia de la gente, los cuales arriban al gigante de acero más antiguo del puerto.
Ontiveros Aramburo comentó que la ciudadanía ha respondido, ya que muchas gentes visitan el mercado para comenzar su cena navideña, otros para comprar algún recuerdo o simplemente a conocer el lugar.
“Se ha visto que la ciudadanía ha respondido al Mercador José María Pino Suárez, no falta estamos en un 60 por ciento, esperamos que ahora que estamos en semáforo amarillo las ventas mejoren sustancialmente no igual al año pasado pero, si esperamos estar en un 80 por ciento al año pasado”,mencionó.
El locatario expresó que esperan estar en un 80 o 100 por ciento durante las fiestas navideñas y para cerrar el 2020 de buena manera en los diferentes giros, así también comentó que el horario que manejaran el día 25 del presente mes será de 8:00 de la mañana a las 14:00 horas de la tarde, el resto de los días cerraran hasta las 17:00 horas.
Por último, agregó que no es un comercio únicamente el que sale beneficiado si no todos los que se encuentran establecidos e hizo la invitación a las personas a comprar todo con anticipación y evitar aglomeraciones.