Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- El Presidente municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, confirmó la baja de cuatro funcionarios el día de hoy pertenecientes a la Subdirección de Comercio del Ayuntamiento de Mazatlán, tras presuntas irregularidades ocurridas en diferentes operativos realizados en la ciudad.
Benítez Torres expresó que hasta el momento esos son los señalados, pero pueden salir más, pero hasta ahorita en la investigación fueron lo que identificados.
“Ya fueron dados de baja porque teníamos pruebas, audios, fotografías, pedían dinero a la gente porque siguieran las fiestas, algunos lugares tuvieran más gente de la necesaria, bueno esas fueron denuncias y les pusimos cola para probar y ya fueron despedidos”, comentó Benítez Torres.
“Estamos limpiando pudieran salir más, pero hasta ahorita esos eran los señalados y se hizo una investigación y se comprobó con audios y fotografías, pues dicen que no pero les digo ahí están las pruebas tu refútame las pruebas”, añadió.
Los cuatro implicados formaban parte de los diferentes operativos de supervisión del comercio y aplicación de protocolos sanitarios.