Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, que preside el Comisionado Francisco Puello Herrera dio a conocer que la edición 63 de la Serie del Caribe 2021 que se llevará a cabo del 31 de enero al 6 de febrero del 2021 en Mazatlán sigue en pie en el Estadio Teodoro Mariscal.
Puello Herrera estuvo acompañado en la conferencia virtual por el Presidente de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, Omar Canizales Soto, Ismael Barros Cebreros Presidente del Comité Organizador del evento y el Alcalde de Mazatlán Luis Guillermo Benítez Torres.
“Nosotros estamos supervisando con la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, todo lo que tiene que ver con el evento a través de Ismael Barros y todos los compañeros que nos acompañan, que las condiciones de la Serie del Caribe en cuanto a los jugadores sean las mejores”, comentó Puello Herrera.
Por su parte, Benítez Torres Presidente de Mazatlán mencionó que es un destino seguro en cuanto al virus, ya que el puerto mantiene por tercer día seguido no presentarse ningún caso activo de COVID-19.
“A pesar de un año tan complejo, siempre me sentí confiado en Dios, pero también confiado en nuestras autoridades, en el Alcalde, que desde que platicamos por primera vez él y yo, siempre me dijo que iba contar con el apoyo porque él entendía lo que representaba la Serie del Caribe y él entendía lo que representaba para el puerto de Mazatlán el tener un evento internacional”, dijo Canizales Soto.
El estadio Teodoro Mariscal contará con todas las medidas y protocolos de seguridad para recibir un 45 por ciento de aforo, lo que permitirá continuar con el béisbol como una herramienta de esparcimiento para el público mazatleco.
La Serie del Caribe reunirá a los campeones de México, Venezuela, República Dominicana y Puerto Rico, así como Panamá y Colombia países invitados