Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- El Cantante Julio Preciado Quevedo, expresó que le apuesta a la reactivación de concierto en Estados Unidos para el próximo año, después de la llegada y aplicaciones de la vacuna de COVID-19, en México aún no ve un panorama claro para este gremio.
Preciado Quevedo externó que las visas de trabajo comenzaran a llegar a partir de enero y prevén que ya para marzo, se puedan integrar a las giras que quedaron pendientes en los Estado Unidos, donde se concentra la mayor cantidad de paisanos.
“Aquí en México no, yo no le veo futuro, más cómo está la situación, no le veo futuro pero en Estado Unidos si funciona la vacuna yo pienso que en Marzo, ya van abrir y trabajar dónde está la mayoría de los paisanos y el recodo se va encarga de la gira de Julio Preciado del recuentro” comentó Preciado Quevedo.
Por otra parte, mencionó que su estado de salud está en un proceso de recuperación tras una complicación derivada por el Dengue, que mantuvo preocupados a sus familiares, ya que estaba en riegos de perder su trasplante, pero dijo sentirse listo para seguir cantando.