Mazatlán, Sin.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de un hombre señalado de haber cometido un robo a casa habitación.
Los agentes recorrían las calles del citado asentamiento, cuando observaron a un grupo de personas que les pidieron apoyo ya que tenían asegurado a un hombre.
Uno de los vecinos del lugar dijo que al estar en su domicilio, observó que un sujeto desconocido salió corriendo del mismo, llevando consigo una televisión y una bolsa, por lo que le dio persecución y con el apoyo de otras personas lograron detenerlo justo cuando iban pasando los agentes.
Los municipales si hicieron cargo de quien se identificó como Adán Israel “N”, de 19 años de edad, con domicilio en la Colonia Francisco I. Madero, quien llevaba consigo una bolsa de plástico en la cual es su interior había prendas de vestir, así como una televisión de 32 pulgadas.
Con el señalamiento en su contra, Adán Israel “N”, quedó formalmente detenido por el delito de robo a casa habitación y fue turnado al Ministerio Público especializado en delitos.