Mazatlán, Sin.- El exceso de velocidad y la ingesta de alcohol y el volante provocó que dos vehículos cayerán en canales pluviales este fin de semana dejando como saldo, tres personas lesionadas.
El primer hecho ocurrió en pleno día de Navidad en que un vehículo Chevrolet Sonic tinto conducido a exceso de velocidad por una mujer, cayó y volcó en un canal pluvial del fraccionamiento Santas Fe.
Protección Civil Municipal, Bomberos y sococrristas de la policía municipal, son los que llegaron al sitio para auxiliar a una mujer y su acompañante, quienes resultaron con golpes menores.
Y también ayer, una persona resultó lesionada tras caer un vehículo en el canal pluvial ubicado sobre la avenida.
Un hombre lesionado y una camioneta en el fondo de un canal pluvial, dejó un accidente ocurrido la madrugada de este domingo frente a la Escuela Secundaria Federal 3, en la colonia Francisco Villa.
El conductor de la unidad blanca de modelo actual se desplazaba al sur sobre la avenida Carlos Canseco González, al llegar al frente al plantel educativo una mala maniobra provocó que la unidad cayera al canal pluvial a un profundidad superior a los dos y medio metros.
Algunos testigos del hecho auxiliaron al conductor y dieron aviso a los cuerpos de emergencia, Bomberos Mazatlán y Veteranos se trasladaron al sitio para atender al hombre y después llevarlo a un hospital para valorar las lesiones que sufrió.