Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Mi administración va a terminar como inició, trabajando, porque yo soy un hombre de trabajo, lo sabe mi equipo, quienes trabajan conmigo, ellos van a seguir igual, en la calle, hasta el último día de trabajo, afirmó el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

En entrevista con el periodista Enrique Gil Vargas, conductor y director general del noticiero Viva La Noticia, el mandatario estatal indicó que eso es lo que se puede esperar en el último año de su administración, puro trabajo.

“Más iniciar muchas obras, lo que yo quiero es no dejar ninguna obra en proceso, sino más bien terminar y entregar las obras que tenemos, como los nuevos hospitales generales, el pediátrico, el centro de salud. El Hospital General de Culiacán, entregarlo para la gente, para que pueden ser bien aprovechados, como lo está siendo ya el Hospital General de Mazatlán”.

También dijo, está la nueva pista de atletismo que ya está en la última fase para entregarla, así como la alberca olímpica en Mazatlán, que es una inversión directa del gobierno del estado, por 40 millones de pesos.

“Para meterle techumbre y que pueda ser disfrutada todo el tiempo por niños, niñas y jóvenes, cosa que antes no era posible, porque estaba a la intemperie”.

Otra obra que está pendiente de terminar, es la planta de tratamiento de Urías, la cual está por terminarse en Mazatlán, mientras que en Guasave en dren San Joachín, el cual también está a punto de concluirse.

“Traemos mucha obra de drenaje e iniciaremos obras de drenaje, pero muy bien focalizado, por ejemplo la planta de Ahloey, que ya la iniciamos, y bueno, vamos a terminarla, y así como esa, vamos en diferentes municipios a privilegiar muy bien cada una de estas obras para poderlas terminar y que vengan a responder demandas muy viejas por parte de la ciudadanía”.

Deja un Comentario