Christian Bernal

Mazatlán, Sin.- El Jefe de servicios de los Ángeles Verdes, José Ricardo Picos Quintero, manifestó que desde el 18 del presente mes el flujo vehicular aumentó y para este cierre de año se espera todavía más circulación vial en las carreteras de paisanos y vacacionistas nacionales.

Picos Quintero dijo que hasta el momento la afluencia vial va muy bien, sin ningún accidente que lamentar, pero todavía mantiene la supervisión necesaria a todos los usuarios que lo requieran.

“A partir del día 18 se nos vinieron los paisanos y pero también los nacionales, los cuales vinieron a pasar la navidad con toda su familia y bendito Dios, hasta el momento todo ha sido muy buena circulación para todos”, afirmó Picos Quintero.

“Esto es importante porque estamos tomando de alguna u otra forma conciencia de que debemos conducir sin alcohol y sin exceso de velocidad para viajar correctamente”,  indicó.

Por último, añadió que sigue entrando y saliendo gente de Mazatlán y Culiacán que son los municipios más visitados por turistas de Jalisco, Coahuila, Tepic, Durango, Chihuahua, Nuevo León, Ciudad de México entre otros.

Deja un Comentario