Christian Bernal

Mazatlán, Sin.- Un aumento importante en este cierre de año es el que han registrado hasta el momento los prestadores de servicios turísticos de altamar, así lo manifestó Rigoberto Rodríguez Meza, encargado de un Yate en el puerto de Mazatlán.

Rodríguez Meza comentó que en la actualidad cuentan entre un 60 o 70 por ciento en la demanda del servicio, pero en años anteriores durante estas fechas ellos lograban tener hasta un 100 por ciento, pese a eso consideran que la recuperación es buena por todo lo que ha pasado durante la pandemia.

“La temporada de fin de año siempre hay un repunte muy importante, regularmente hay mucha afluencia los fines de semana durante el año, pero este fin de año en lo particular si se ha visto un buen repunte afortunadamente, no son los porcentajes de otros años del 90 o 100 por ciento, pero si de un 60 o 70 por ciento en esta semana del año”, dijo Rodríguez Meza.

El Vendedor de paseos turísticos mencionó que el turista local, está buscando esta alternativa para recrearse siendo los paseos tradicionales por la bahía o los nocturnos los de más demanda.

Deja un Comentario