Michell Ramos
Culiacán, Sinaloa.- Buscando la manera de innovar y sacar ganancias para su boda Claudia Zamudio con ayuda de su esposo, iniciaron desde hace 15 años a realizan diferentes tipos de pasteles en la capital sinaloense.
El cual su postre más vendido es la famosa rosca Judía, echa de azúcar de canela el cual no se tuesta ,por lo que es su sabor que la caracteriza en conjunto con trozos de manzana.
“ la rosca judía es con la que comenzamos, es por la que más me conocen y la que se vende y hablando para el 6 de enero es la que está en primero en lugar en el gusto de mis clientes”
Por motivos de la pandemia la repostera comentó, que no había tenido tantas ventas, sin embargo para este día de reyes vende hasta 100 roscas por lo que es la mejor época del año.
Claudia detalló que tiene sus servicios de ordene y recoja tomando todas las medidas necesarias para evitar contagios de Coronavirus, el cual hornea en su casa y sus años de experiencia la han llevado a tener muchos clientes.
Así como Claudia, muchas familias se dedican a la repostería, de ahí la importancia de privilegiar el consumo local que en muchas ocasiones se pueden encontrar a través de redes sociales.
Si tú no has probado la rosca judía te invito a que conozcas estas delicias en Facebook como Rosca Judía así mismo en Instagram.