Mazatlán, Sin.- Durante el operativo de seguridad por los festejos de fin de año y bienvenida del 2021 se detuvó a 2 civiles relacionados con delito, así como 52 infractores por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

En el mismo lapso al igual que otras zonas del estado, al menos cinco cámaras de videovigilancia fueron baleadas por personas armadas.

En el operativo además informó la autoridad policiaca, hubó un robo de motocicleta estacionada.

También 925 personas fueron revisadas y 56 detenidas y enviadas al Tribunal de Barandilla por faltas administrativas; entre ellas dos capturadas en flagrancia con otras personas efectuando disparos por el fraccionamiento Santa Teresa la cual quedó remitida, al parecer traía una pistola calibre 45 mm quedó por delito.

Además en la Colonia Juárez se detuvo a una persona asaltando en la vía pública.

Cuestionados sobre presuntos ataques a cámaras de video vigilancia, dijo que se recibieron 5 reportes, y aclaró que es la Fiscalía del Estado la que investiga y da seguimiento a los presuntos hechos que circulan en redes sociales.
El secretario de seguridad pública dijo: Acudimos a los lugares. No encontramos evidencia de casquillos si no hubiéramos acordonado en ese momento el área”, precisó.

El operativo de vigilancia continuará hasta el día 7 de enero, una vez que concluyan las fiestas decembrinas y del Día de Reyes.

Deja un Comentario