Mazatlán, Sin.- Una patrulla de tránsito turística fue robada la madrugada de este lunes de las propias instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán.
El ladrón quién fue capturado mas tarde, salía de celdas tras ser detenido por una falta, el cual vio el vehículo a modo, para llevarselo conduciendo.
No fue sino al menos hasta media hora después en que los propios agentes se percatan del hurto y dan la alerta.
Se dijo que el singular ladrón, se dio el lujo de pasar por unos amigos y pasear con la patrulla número 3406 que circuló con los codigos encendidos por diversos asentamientos del sur de la ciudad.
A partir de eso se monto un operativo de búsqueda por parte de los agentes preventivos hasta que reciben el reporte que dicha unidd se había impactado por la Carretera Internacional al sur cerca del plantel educativo Cetmar.
Ahí los agentes encuentran la unidad golpeada por su parte posterior por lo que inician la búsqueda del responsable hasta dar con este en una zona enmontada, en donde fue detenido y trasladado a las instalaciones de la misma Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán. (JCA).