Christian Bernal

Mazatlán, Sin.- El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo CANACO, Jesús Rafael Sandoval Gaxiola dijo que durante el 2020 estiman el cierre de mil empresas en el Sur de Sinaloa.

Sandoval Gaxiola comentó que durante el 2019 tuvieron un total de 13 mil afiliados a la Cámara, mientras tanto en el 2020 solamente lograron registrar un total de 8 mil 500 trabajados una baja considerable, pero a pesar de todo lo que se vivió calificó esto como un buen trabajo.

“Son muchos giros, mira ahorita lo que prácticamente golpeó fue a los pequeños, a los pequeños sabemos que hay algunas empresas grandes que han cerrado aquí en Mazatlán, pero prácticamente los que más cerraron son los chicos algunos que están en la plazas comerciales por las rentas”, mencionó Sandoval Gaxiola.

El dirigente comentó que como CANACO, buscarán en realidad cuales fueron los giros que sufrieron el cierre y buscarán la manera de ayudarlos para volverse a reactivar con diferentes estrategias para que regresen los empleos.

Deja un Comentario