Se mantiene firme en impugnación contra designación de Rocha Moya, afirma el alcalde de Mazatlán.
El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, afirmó que aún no apoyará la candidatura del senador Rubén Rocha Moya al gobierno de Sinaloa aun cuando el pasado viernes por la tarde sostuvieron una plática y quedaron en buenos términos.
El edil porteño manifestó que se encuentra en espera de los resultados de la impugnación que presentó ante el CEN de Morena contra la designación de Rocha Moya, ya que el partido tiene la obligación de informarle al resto de los aspirantes porque se eligió al senador y no a los demás.
Insistió en que no se conocía el resultado de las encuestas, pero la definición del precandidato no solo estaba sometida a esa sola valoración sino también con base a la encuesta de intención del voto, de conocimiento y de la trayectoria al interior del partido.
Manifestó que no está en contra de la expresión emitida por el presidente de la República en el sentido de que los resultados en la definición de los candidatos era el resultado de las encuestas, pero al interior del CEN de Morena hay oportunistas incrustados que quieren destruir al movimiento.
“No, no es en contra oportunistas incrustados en el CEN de Morena están destruyendo al Movimiento de Regeneración Nacional que es la base del Movimiento, hay muchos, primero la perredizaron, hoy la quieren hacer pasistas entonces no podemos permitir eso”, expresó.
Los comentarios están cerrados.