CDMX.- En el espacio de la mañanera de este lunes el Presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó el deceso de la Coordinadora Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, Nohemí Leticia Ánimas Vargas, a causa del COVID-19.

El mandatario nacional había informado el pasado 4 de febrero, que la funcionaria se había contagio por SARS-CoV-2 y deseó su pronta recuperación.

Sin embargo, esta mañana informó desde Palacio Nacional del fallecimiento de Ánimas Vargas, a quien calificó como una mujer extraordinaria, y envió su pésame a sus familiares.

“Era una mujer extraordinaria. Es una noticia muy dolorosa. Era originaria de Puebla, una luchadora social a la quien le confié el manejo de entrega de becas a estudiantes de familias pobres en México. Nuestro pésame a sus familiares, amigas y amigos”, dijo.

López Obrador también envió sus mejores deseos al Coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia, Jesús Ramírez, quien ayer anunció haber dado positivo a COVID-19, pero continuaba con sus labores vía remota.

Deja un Comentario