Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- El Encargado de recaudación de rentas en Mazatlán, Martín Ochoa López comentó que el pasado mes de diciembre cerró la promoción de descuentos del 75 por ciento en multas y recargos para contribuyentes morosos, donde culminaron el 2020 con 5 puntos porcentuales arriba que en el 2019 pese a la pandemia.
Martín Ochoa dijo que actualmente no cuentan con ninguna promoción vigente e hizo una invitación a los contribuyentes a que acudan con tiempo a realizar sus obligaciones fiscales de enero a marzo siendo el plazo para pagar sin recargos.
“Terminamos el año bien de acuerdo a las metas en base a las metas 2019, el año 2020 se cierra bien se cierra con un porcentaje arriba del 2019 a pesar como ya lo sabemos de lo difícil del año pasado muchas familias atravesaron de salud y se tiene que decir económicamente”, aseguró Martín Ochoa.
El recaudador en Mazatlán, indicó que en lo que respecta al pago vehicular de autos con más de 10 años de antigüedad está por aprobarse la campaña del 50 por ciento de descuento por lo que recomienda a esperar un poco.