Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El precandidato a la gubernatura de Sinaloa por Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix, afirmó que el gobernador Quirino Ordaz Coppel creyó que tenía todo el control de la sucesión y ya se dio cuenta que no.  

El ex secretario de Pesca y Acuacultura durante la actual administración manifestó que el mandatario estatal no tuvo ni la visión ni la humildad para verlo.   

Señaló que Ordaz Coppel pensó que tenía el control de la sucesión a la gubernatura porque todo era color de rosa, pero ya en estos momentos todo se les descontrolo, se les vino el tiempo encima y tuvieron que recorrer las fechas para los registros.  

“¿Dice el presidente del PAN que él sabe quién será el candidato, que no será ni rojo ni azul, el delegado del PRI dice que el candidato será de corte priista, el gobernador aparenta otra cosa, entonces? Para nosotros hay culebra en el agua, están enredados y va a ver al igual que en Morena confrontaciones y muchos desprendimientos de los partidos que conforman la alianza del PRI, PRD y PAN”.  

Torres Félix afirmó que todos los gobernadores al igual que el actual no solo meten las manos en el proceso electoral, sino que todo el cuerpo entero y “eso todo los sabemos”.  

El precandidato a la gubernatura de Sinaloa por Movimiento Ciudadano indicó que se percibe dentro de la militancia del PRI inconformidad, desaliento porque no fueron consultados para llevar a cabo esa alianza con el rival histórico de toda la vida que es el PAN. 

Por otro lado, adelantó que Mazatlán el candidato a la presidencia municipal de Movimiento Ciudadano será Martin Heredia y en Mocorito el candidato será el regidor Valerio Cervantes. 

Deja un Comentario