Michell Ramos

Culiacán, Sinaloa.- Por motivos del festejo del día de San Valentín informó el presidente de la Cámara Nacional del Comercio en Culiacán, Diego Castro Blanco una derrama económica de 370 millones de pesos. Detalló que, este año el 14 de febrero caería en  día domingo por lo que  se prevee que se adelanten los ciudadanos y mantengan actividades de compras en tiendas y restaurantes.

“Si un 35 por ciento de incremento en la venta es lo que traemos proyectado ahorita esperemos lograrlo, no es mucho el incremento, en otros años a lo mejor tuviéramos una expectativa del 40 o 45 por ciento, pero ahorita estamos conservadoramente porque todavía tenemos dificultades de ingresos, el poder adquisitivos de las personas anda en niveles bajos”, expuso.

presidente de CANACO, mencionó, que tradicionalmente los que más se ven beneficiados en estas fechas son las tiendas de regalos , florerías, joyerías, dulcerías, pastelerías y tiendas departamento incluso las agencias de carros.

Concluyó que, durante el 2020 la derrama económica superó los 400 millones de pesos, sin embargo, fue en los meses donde todavía no llegaba el Covid-19 a Sinaloa y donde no se registraba una fuerte crisis económica.

Deja un Comentario