Christian Bernal

Ciudad Obregón, Son.- La escuadra de Tomateros de Culiacán hizo sonar sus maderos de nueva cuenta y venció 6 por 1 a los Yaquis de Ciudad Obregón, suficiente para colocarse los guinda arriba en la serie de semifinales 2-0 en acciones de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

El conjunto guinda contó con una soberbia apertura de su abridor Eduardo Arredondo y bateó oportuno el cual fue comandado por su refuerzo Jesús Castillo.

El derecho Eduardo Arredondo se llevó la victoria en seis entradas un tercio, recibió una carrera, admitió cuatro imparables uno de ellos cuadrangular y recetó cuatro chocolates.

Lo relevaron; Juan Pablo López, Jesús Castillo, Sasagi Sánchez, Carlos Vázquez, Carlos Torres y cerró el telón Alberto Baldonado.

La derrota fue para el zurdo Faustino Carrera tres entradas completas, soportó seis sencillos, uno de ellos cuadrangular, admitió tres carreras, otorgó una base y ponchó dos enemigos.

Lo sustituyeron; Carlos Viera, Javier Arturo López, Edwin Fierro culminó Victor Arano.

En la parte alta del cuarto episodio, Tomateros tomaría la ventaja en el partido con un rally de tres carreras, Jesús “Jesse” Castillo conectaría cuadrangular por todo el bosque derecho trayéndose por delante a Efrén Navarro y Michael Wing.

Una más harían los guindas en el sexto rollo, Alex Wilson conectó sencillo al central suficiente para que anotará Jesús Castillo.

Yaquis se quitaria la blanqueada en la fatídica séptima entrada tras un cuadrangular solitario por el central de Víctor Mendoza.

Para la novena entrada Culiacán haría su quinta carrera Jesús Castillo conectó doblete al izquierdo ante el relevista Víctor Arano.

Castillo saldría del partido y entraría a correr por el Yoelkis Guibert mismo que pisaria la goma con imparable al derecho de Alexis Wilson.

Deja un Comentario