Christian Bernal

Mazatlán, Sin.- El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Mazatlán CANACO, Jesús Sandoval Gaxiola hizo la donación de 450 libros al gobierno municipal de Escuinapa a través del Instituto Municipal de la Cultura.

El mandatario escuinapense Emmett Soto Grave, fue quien recibió los libros de texto, y de paso agradeció el gesto al Titular de CANACO, ya que estos libros vendrán a fortalecer a las diferentes Bibliotecas del municipio de Escuinapa.

“Lo físico, los libros de físico nunca mueren, siempre son para siempre y creo que pues la única manera de transformar la vida de los seres humanos es la educación, les agradecemos que CANACO, sea parte de la trasformación de la vida de las personas, estamos agradecidos que se utilicen en las bibliotecas a lo largo y ancho del municipio”, dijo Soto Grave.

Por otra parte, Sandoval Gaxiola Titular de CANACO en Mazatlán, comentó que la idea de donar estos libros es comenzar a promover el hábito de la lectura entre los niños y jóvenes que carecen de acceso a internet en las diferentes comunidades.

Deja un Comentario