Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- El Presidente del Comité municipal del Partido Encuentro Solidario PES, Víctor Galván Cebreros, manifestó que al Alcalde de Mazatlán Luis Guillermo Benítez Torres se le tiene que someter a un juicio político para retirarlo de su cargo.
Galván Cebreros hizo un llamado al Congreso del Estado y a las autoridades federales correspondientes, ya que afirmó que Benítez Torres ha descuidado por completo las demandas del municipio por tener su mente ocupada en hacer proselitismo político.
“Que se pongan analizar la procedencia de un juicio político para desaforar al Presidente Municipal de Mazatlán, en virtud de que está demostrado y comprobado, por su propio partido y por su propia Síndico Procurador, ya que ha sido un Presidente que no ha cumplido con el compromiso de juramento cuando hizo protesta, le ha fallado a los mazatlecos”, dijo Galván Cebreros.
El Dirigente del PES en Mazatlán, comentó que se han gastado los recursos del erario público es por ello que pidió se haga una investigación profunda al edil porteño.
Por último, afirmó que pronto levantarán un posicionamiento de manera oficial ante las autoridades correspondientes, indicó que ya no es apto.