Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- La Presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas capítulo Mazatlán, Eva Angelina Sánchez Santos, comentó que tras varios meses de bajas ventas por la pandemia, los negocios en el puerto cerraron el año 2020 con un incremento.
Sánchez Santos dijo que estima que los giros turísticos, comerciales y de servicios tuvieron un considerable aumento del 80 por ciento, logrando culminar el año pasado de buena manera.
La dirigente hizo una llamado a los pequeños comercios a prevenirse en el desarrollo de sus negocios, ya que pese a que llegó la vacuna al país y Sinaloa, se espere que este 2021 sea complicado en materia económica.
“Cerramos el 2020 no tan mal como se esperaba, hubo un repunte de ventas del 80% y eso nos ayudó a estabilizarnos un poco y este año la idea es que como todo esto está quedando en nuestras manos, estamos haciendo lo propio para salir adelante y vamos a trabajar con lo que se pueda y como se pueda con nuestros negocios”, dijo.
Por último, mencionó que las empresas y comercios pequeños no deben de bajar la guardia en sus protocolos de sanidad y sobre todo no se debe tomar decisiones a la ligera, ya que deben aprender de lo vivido el año pasado para aplicar todo con mayor conciencia.