Alejandra García

Mazatlán, Sin.- El Presidente municipal de Escuinapa es un hombre entregado, que sigue trabajando, ayudando a la gente, afirmó el Químico Luis Guillermo Benítez Torres, al ser cuestionado sobre la actuación de su homólogo de Escuinapa, Emmet Soto Grave, que está prácticamente en en el “Ojo del Huracan”, tras haberse puesto la vacuna contra el COVID-19 D en el hospital General de Escuinapa, por su trabajo de Médico en dicho nosocomio.

Benítez Torres, descartó asimismo que haya un interés revanchista por parte del dirigente nacional  de MORENA, Mario Delgado, contra el Alcalde de Escuinapa, al anunciar que turnaría el caso ante la Comisión de Honestidad y Justicia,  tomando en cuenta la cercanía del Alcalde de Escuinapa, con el Químico Benítez.

No lo creo, insistió, sería un error político de su parte, actuar contra las gentes más cercanas de nuestro movimiento, más aún continuó, que seguimos bien posicionados a  nivel nacional, como lo destaca la encuestadora Mitofsky que lo pone en el lugar once de los mejores Alcaldes del país.

El Edil porteño concluyó la entrevista con los medios al afirmar que el tema de sus derechos partidarios está por resolverse a su favor.

Deja un Comentario