Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- La inversión en Mazatlán continua reflejándose en el sector, al igual que el boom inmobiliario, así lo dio a conocer Teodoro Lemmen Meyer, Presidente del Colegio de Notarios en Mazatlán.
Lemmen Meyer comentó que en la actualidad el puerto solamente se ubica por debajo de Culiacán, pero no por mucho, ya que las inversiones en la localidad siguen aumentando pese a que el puerto en más chico que la capital del estado.
“Si ha habido un boom inmobiliario en Mazatlán y lo que se ocupaba era este apoyo por parte del gobierno que los inversionistas que vienen a Mazatlán que han andado en diferentes partes del país, no ser nosotros el patito feo y quedarnos rezagados”, dijo Lemmen Meyer.
“Al contrario he oído halagos hacía inversiones que se están haciendo aquí, porque ellos notan la diferencia de lo que era antes al cambio que habido con el nuevo sexenio”, afirmó.
Por último, mencionó que con las nuevas herramientas digitales que se han implementado por parte del gobierno del estado ha venido a facilitar los trámites tanto para inversionistas como para los mismos Notarios.