Christian Bernal


Hermosillo, Sonora.- Los Naranjeros de Hermosillo sufrieron al final, pero vencieron 2-1 a los Tomateros de Culiacán, para embolsarse a los sonorenses la primera victoria de la Serie Final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

El abridor zurdo Ryan Verdugo se lució en el montículo al tirar seis entradas completas, donde recibió cinco sencillos, recetó cuatro chocolates, no regaló bases, ni permitió anotaciones suficientes para embolsarse la victoria.

Lo sustituyeron al zurdo Robinson Leyer y culminó el partido el derecho Fernando Salas recibió una carrera en el noveno rollo, pero al final se llevó el salvamento.

El derecho Juan Carlos Ramírez se llevó el descalabró al lanzar, seis entradas completas, soportó seis sencillos, recibió dos anotaciones, otorgó un pasaporte y ponchó seis rivales. Lo relevaron; Gonzalo Sañudo, Javier Arturo López y cerró Jesús Castillo.

En la parte baja del primer capítulo Naranjeros tomaría la ventaja al fabricar dos anotaciones, Yadiel Hernández prendió la fiesta al conectar doblete al jardín central para enviar hasta la goma a Norberto Obeso.

La segunda anotación de la novena sonorense llegaría en los pies de Yadiel Hernández, tras un rodado de Víctor Mendoza.

Tomateros logró quitarse la blanqueada en la novena entrada, ya con dos fuera Joey Meneses conectó doblete al derecho y logró anotar enseguida tras sencillo de Efrén Navarro al bosque derecho.

Para este sábado se realizará el segundo juego de la Serie Final en punto de las 18:00 horas en el estadio Sonora en duelo de zurdos por Naranjeros Juan Pablo Oramas y Tomateros mandará a Anthony Vázquez.

Deja un Comentario