Hace unas semanas, Pepillo Origel confirmó que “de muy buena fuente” se enteró que la dinastía Fernández: Vicente (Chente), Alejandro (El Potrillo) y Gerardo (otro de los hijos del cantante) habían sido vacunados contra el covid-19, lo que generó críticas hacia los famosos por parte de los internautas. En esta ocasión, el conductor de espectáculos dio de qué hablar al compartir una fotografía en la que presume haber recibido la dosis contra el coronavirus. En la descripción de su publicación, el presentador de 73 años afirmó que México no le dio la seguridad para vacunarse, por lo que tuvo que viajar a Estados Unidos. Como era de esperarse, usuarios en redes sociales lo criticaron. 

De acuerdo con el Plan Nacional de Vacunación de la Secretaría de Salud, los primeros en recibir las dosis deben ser el personal médico de primera línea en la lucha contra la pandemia. Posteriormente, los demás trabajadores de salud y los adultos mayores de 80 años. 

La publicación de Pepillo Origel generó un debate, pues mientras unos argumentaron que está en todo su derecho de buscar cualquier alternativa, otros criticaron su acción, la cual algunos consideraron que fue ilegal y que él no es quien para quitarle la oportunidad a los residentes latinos de Estados Unidos. 

Deja un Comentario