Mazatlán, Sin.- Personal de distintas áreas del Hospital General de zona # 3 Héctor González Guevara realizan en estos momentos paro de labores debido a las condiciones insalubres en que trabajan actualmente.

Los empleados del también llamado “Seguro Nuevo” señalan que desde hace casi 10 días, un tubo del drenaje de un baño situado en la parte baja de la clínica, se encuentra roto, lo cual produce olores pestilentes y mala presencia para el personal que labora y los derechohabientes.

“Definitvamente no podemos laborar en esas condiciones insalubres, desde la entrada del Seguro se percibe el fuerte olor, somos una clinica de salud y parece todo lo contrario con las condiciones que laboramos ahora”, destacó una secretaria.

En el paro participan alrededor de 100 trabajadores de 26 consultorios de medicina familiar entre médicos, secretarias y asistentes.

El personal destacó que por higiene y salud, no regresarán a laborar hasta que el baño sea reparado y las condiciones de salubridad sean las adecuadas para un sitio de esta indole.

Los inconformes se colocaron en el acceso al centro médico junto a los oficinas de los directivos.

Las consultas en medicina familiar por el momento, se encuentran suspendidas.

Deja un Comentario

Los comentarios están cerrados.