Irene González

Culiacán, Sinaloa.- Como un disparate más del alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro calificó el diputado del PRD, Edgar González Zataraín la decisión de pretender arrestar a las personas o choferes del transporte urbano que se nieguen a utilizar el cubrebocas.

El legislador local manifestó que lo primero que debe hacer el presidente municipal es poner en orden en el tema de la economía del municipio ya que por ejemplo el centro de la ciudad se encuentra colapsado por esta situación.

Además consideró como incongruente que por un lado pretenda arrestar a las personas que no utilicen el cubrebocas en los camiones pero por otro lado permite que se llevaran a cabo reuniones masivas durante los registros de candidatos.

“Es un disparate querer estar amenazar al que de verdad  tiene más necesidad de poderse mover en el transporte público, obviamente la agente trata de cuidarse lo más que puede no hay necesidad de esas medidas, de esas amenazas, de esa sicosis cuando él no pone el ejemplo con esas actividades que él está descuidando”, expresó.

González Zataraín manifestó que la autoridad municipal no debe obligar de esa manera a las personas a utilizar el cubrebocas porque atentan contra la dignidad de cualquier ciudadano.

Mencionó que en todo caso corresponde al área de Vialidad y Transporte del Estado insistir en que los usuarios y choferes del transporte público cumplan con este tipo de medidas.

Deja un Comentario