Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- El Presidente del Club Venados de Mazatlán, Ismael Barros Cebreros indicó que ya se encuentran en los últimos detalles para llevar a cabo la fiesta de la Serie del Caribe Mazatlán 2021 que arrancará este domingo 31 de enero.
Barros Cebreros manifestó que se ha estado trabajando desde muchos meses atrás en conjunto con Gobierno del Estado y Ayuntamiento de Mazatlán, con los protocolos de sanidad para afrontar esta fiesta caribeña, la cual contará con 45 por ciento de aforo.
El dirigente del club mazatleco comentó que alrededor de 270 jugadores y cuerpo técnico son los que estarán presentes en el evento haciendo el conteo final los seis equipos participantes.
“Ya estamos listos todo marchando como se planeó, realmente estamos muy entusiasmados porque la Serie del Caribe tan sonada, tan planeada, tan mencionada pues ya está por empezar este domingo 31”, dijo Barros Cebreros.
“Todo listo gracias a Dios estamos en eso, comentaba los últimos detalles del estadio, estamos haciendo áreas que no se ocupan en temporada regular, sino se ocupa en un evento tan gran e internacional como este”, afirmó.
El presidente del club
porteño comentó que todos los equipos participantes tendrán que presentar su prueba de negativo para estar presente en la justa deportiva, además que al llegar a Mazatlán se les harán pruebas a los deportistas y cuerpo técnico.
Por último, comentó que habrá áreas especiales para un evento de esta magnitud, ya que la Confederación del Caribe exige partes importantes que cuente con todas las medidas de sanidad para proteger a la gente, medios de comunicación y equipos.
Los países participantes en la fiesta de béisbol serán: México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela, Colombia y Panamá.