Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Una osamenta humana fue encontrada sepultada en una fosa clandestina en un predio abandonado en la sindicatura de Culiacancito.

Los restos humanos fueron localizados el día de ayer lunes pero fue hasta hoy en la mañana que personal forense acudió al lugar para asegurarlos.

La osamenta estaba sepultada a casi 2 metros de profundidad cómo 40 metros al poniente de las vías del ferrocarril.

Personal forense se pudo percatar que alguno de los huesos humanos estaban envueltos con cinta canela y qué parte del cuerpo de la víctima todavía se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas así como peritos de la Fiscalía General del Estado continúan buscando en el mismo predio donde se presume hay más fosas clandestinas.

Los restos humanos que fueron encontrados fueron trasladados al servicio médico forense para practicarle los estudios de genética para identificarlos.

El día de hoy acudieron elementos de seguridad por la situación que se presentó el día de ayer, que supuestamente delincuentes tiraron balazos al aire

Están revisando dos fosas más y probablemente haya restos humanos, en una ya encontraron una playera y en la otra huele a putrefacto

Deja un Comentario