Christian Bernal

Mazatlán, Sin.- El Secretario de Turismo en Sinaloa, Óscar Pérez Barros, mencionó que debido a la pandemia por COVID-19, las reservaciones hoteleras para la Serie del Caribe Mazatlán 2021 van lentas y apenas alcanzan un 30 por ciento en estos momentos, ya que el turismo que se reporta es el regional carretero.

Pérez Barros comentó que a unos días que arranque la máxima fiesta beisbolera del caribe, todo se encuentra incierto en cuestión de hospedaje, ya que la mayoría de los aficionados serán del país y muy poco será internacional.

“Si la reservación anda en un 30 por ciento, realmente va hacer una Serie del Caribe diferente solamente por la capacidad, sería irresponsable de mi parte, decirte que vamos a tener un derrama económica de tanto, lo que si he estado platicando con diferentes hoteleros y lo que me comentan es que mucho turismo regional es el que está reservando Sinaloa, Sonora y Durango”, señaló Pérez Barros.

El funcionario, añadió que será poca la afición extrajera del caribe que arribe al destino, ya que son muchas las restricciones de viaje por parte de las diferentes aerolíneas, solamente que vengan unos cuantos con las escuadras participantes.

Deja un Comentario