La Cruz, Sin.- El Alcalde de Elota Ángel Geovani Escobar Manjarrez, dio a conocer que tras realizarse la prueba de COVID-19, dio positivo al virus y que se encuentra bajo tratamiento médico y en aislamiento en su hogar.

Escobar Manjarrez aseguró, que desde que inició la Emergencia Sanitaria del Coronavirus, dos veces al mes se realizaba la prueba, ya que su labor como funcionario público no se detuvo, indicando que fue la noche de este miércoles, en la segunda prueba PCR del mes, cuando le informaron de dichos resultados, por lo que lanzó un llamado a las personas que estuvieron en contacto con él en los últimos 15 días, para realizarse la prueba y que se aíslen para detener la cadena de contagios.

El Primer de Elota señaló, que a pesar de haberse cuidado y no bajar la guardia en todos estos meses, desafortunadamente se infectó, indicando que dentro de su trabajo en los últimos días realizó visitas a Culiacán y reuniones de gestión con empresarios, así como la inauguración de diversas obras.

El Presidente Municipal destacó, que continuará laborando desde casa pero que ya giró instrucciones precisas al Secretario del Ayuntamiento, la Oficial Mayor y el Director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, ya que el trabajo no se detendrá.

Por último, dijo que mientras no llegue la vacuna para la mayoría de la población, la pandemia no culminará, indicando que respetará el esquema de vacunación del Gobierno Federal, por lo que llamó a la población a no relajar las medidas sanitarias y a continuar cuidándose.

Cabe mencionar que Geovani Escobar Manjarrez tiene 45 años de edad y no padece de ninguna enfermedad crónica degenerativa.

Deja un Comentario