Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- Una buena respuesta por parte de los contribuyentes se ha podido registrar en las oficinas de Recaudación de Rentas en Mazatlán, así lo dio a conocer el titular de dicha dependencia Martín Ochoa López.
Ochoa López comentó que ya se puso en marcha el cobro del refrendo 2021, por lo que hizo un llamado a la población para aprovechar el descuento que se encuentra vigente en vehículos con antigüedad de 10 años.
“Iniciamos con el cobro de refrendo del 2021, ahorita la invitación es que aprovechen y el plazo lo tenemos hasta el 31 de marzo, para aquellos vehículos que tienen más de 10 años tienen el 50 por ciento de descuento, ahorita la calca se sigue cobrando al valor del año pasado a partir del primero de febrero aumenta lo que es UMA que lo determina el INEGI”, dijo Ochoa López.
Por último, agregó que existen los módulos de atención, los cuales se ubican en Plaza San Joaquín y Gran Plaza, este último modulo ya se encuentra funcionando después de que tuvo una falla en el sistema.