Christian Bernal
Mazatlán, Sin. – Las Águilas de Cibaeñas de República Dominicana mostraron su poder ofensivo y con par de rally en la tercera de tres carreras y en la cuarta de dos anotaciones fue suficiente para doblegar 5 por 1 a los Criollo de Cagua de Puerto Rico, en el segundo duelo de la jornada en la Serie del Caribe Mazatlán 2021.
El equipo dominicano arrancó perdiendo en el mismo primer rollo, pero lograron enseñar un poco de su artillería ofensiva, además de que sus lanzadores se comportaron a la altura deteniendo los cañones boricuas suficiente para que la Águilas amarran su primera victoria.
La victoria fue para Carlos Martínez al tirar cinco entradas dos tercios, tres sencillos, recibió una carrera, otorgó dos pasaportes, ponchó siete rivales. Lo sustituyeron; Luis Castillo, finalizó Wifrin Obispo. Chris Muller y cerró Iván Maldonado.
Luis Medina se llevó la derrota al lanzar tres entradas dos tercios, recibió siete sencillos, un cuadrangular, admitió cinco anotaciones, regaló dos pasaportes y recetó tres ponches. Lo sustituyeron; Jason García, Christian Torres.
En la parte alta del primer capítulo Puerto Rico tomaría ventaja en el partido, Jarren Durán conectó imparable al central y después se estafaría la segunda colchoneta con robo de base, Durán pisaría la goma tras imparable al derecho de José Miranda.
Los dominicanos lograron darle la vuelta al juego en la parte de baja del tercer rollo, tras cuadrangular de tres carreras de Juan Lagares trayéndose por delante a Melky Cabrera y Jonathan Villar.
Al cierre del cuarto capítulo las Águilas Cibaeñas de dominicana fabricaron dos anotaciones más con imparable de Juan Lagares al bosque central anotando Melky Cabrera y Jonathan Villa.

Deja un Comentario