Christian Bernal
Mazatlán, Sin. – El puerto de Mazatlán con el paso del tiempo se ha convertido en unos de los destinos turísticos más importante de México, y hoy alberga la edición 63 de la Serie del Caribe de Béisbol, un certamen con equipos de seis países diferentes el cual se disputa en medio de una pandemia.
El Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel manifestó que Sinaloa, con este tipo de eventos da una muestra que cuidando los protocolos sanitarios y respetando las indicaciones se puede llevar a cabo todo sin problemas.
Ordaz Coppel señaló que es importante que Mazatlán tenga este tipo de eventos, ya que genera economía para todo el estado algo que se ocupa en demasía hoy en día.
“Nos sentimos realmente muy felices, muy contentos de llevar a cabo este evento internacional donde estamos dando una muestra que es posible donde cuidando las medidas sanitarias de salud se pueden también llevar a cabo estos tipos de eventos para apoyar a la economía”, comentó Ordaz Coppel.
“Mazatlán, Sinaloa está mandando ese mensaje al mundo de que, tenemos realmente aprovechar para seguir posicionando y proyectando lo que somos, porque necesitamos que haya más empleo, más dinero, más economía y que haya más salud”, afirmó.
En este torneo internacional el país más ganador es República Dominicana que cuenta con 20 títulos, el segundo es Puerto Rico con 16 cetros caribeños, en tercer sitio se ubica México con nueva títulos y abajo Venezuela con siete.
México como país ha sido sede de la Serie del Caribe en 15 ocasiones anteriores, siendo esta la 16 y la Perla del Pacífico es por sexta ocasión la sede del evento.
Deja un Comentario