Michell Ramos

Culiacán, Sinaloa.- Debido a la cancelación del Día de la Candelaria, se tuvo una derrama Perdida de 65 millones pesos así lo dio a conocer El dirigente de la Cámara de Comercio en Culiacán, Diego Castro Blanco.

Mencionó que estos festejos son muy esperados por la mayoría de los Culichis y rancherías , ya que acostumbran los fieles devotas, Visitar a la Virgen de La Candelaria, que se encuentra ubicada en la Sindicatura de Quila.

Donde todos los años se pone una verbena a las afueras de la iglesia, el cual los visitantes pueden degustar de diferentes comidas , como también de  antojitos como Salchichas asadas, Elotes,  Tostilocos así como también juegos mecánicos para los pequeños de la casa.

“La derrama que se perdió o se dejó de percibir con la cancelación del día de la Candelaria pues si son por el Orden de los 65 millones de pesos, que se espera que se derramarán en todo el turismo que se da con visitar a la Virgen de la Candelaria”

El Dirigente de CANACO , Concluyó que espera que de alguna manera se tenga alguna compensación a esos comercios, ya que si esperaban con mucha inquietud este festejo por el repunte económico que se tiene en este día.

Deja un Comentario