Culiacán, Sinaloa. Dos hombres fueron acribillados cuando circulaban en un automóvil frente a los yonkes ubicados a la salida sur de la ciudad.
Una de las víctimas fue identificada extraoficialmente con el nombre de Federico N, de 35 años de edad, quién tenía domicilio en la colonia Felipe Ángeles; mientras que la persona que lo acompañaba no fue identificada.
El doble crimen fue reportado la noche de este martes sobre las carriles que conducen de sur a norte de la carretera Internacional México 15.
Las víctimas circulaban a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo tinto con placas del estado cuando fueron atacadas a balazos.
El conductor perdió el control del volante y tras chocar contra la guarnición se subió al camellón central hasta quedar sobre los carriles contrarios de circulación.
Personas que pasaban por el lugar dieron aviso al servicio de emergencias y después arribaron agentes preventivos quienes acordonaron la zona.
Paramédicos revisaron los signos vitales de los dos hombres y confirmaron que ya estaban sin vida.
Junto al vehículo quedaron poco más de 70 casquillos de bala de rifle al parecer ‘cuerno de chivo’.
El automóvil en el que viajaban los dos hombres quedó severamente dañado por los disparos principalmente del lado del conductor.
Deja un Comentario