Alexa Figueroa


Culiacán, Sinaloa.- Acompañado de líderes y militantes de los partidos que conforman la Alianza Va Por México, Germán Escobar Manjarrez del PRD recibió la constancia de su candidatura a diputado federal por el distrito 06, quien al brindar su discurso, le ganaron los nervios y en lugar de darle su corazón al PRD se lo brindó a Morena, pero después corrigió y manifestó que trabajará con la Alianza para buscar lo mejor para Sinaloa.

Asimismo, comentó que él ya tiene experiencia como diputado federal, donde luchó por el Estado y fomentó los temas de apoyo al campo.

“Yo quiero decir que mi corazón es priista, pero ahora será a partir de entonces también de Morena, pues, digo del PRD. Ya me equivoqué, voy a ser del PRD, ni lo mande Dios que vaya a ser de Morena, ni lo mande Dios. Mi corazón va a ser del PRD, me identifico mucho con el PRD”, dijo.

Asimismo, tomó el micrófono la Secretaria General de la Dirección Nacional del PRD, Adriana Vázquez quien mencionó que con el gobierno actual se están viendo muchas deficiencias, incluyendo el tema de la pandemia, por eso el partido se enfocará en realmente apoyar a la ciudadanía y luchar contra temas como la violencia familiar y la falta de empleos.

“Hoy sin duda la violencia contra las mujeres, donde nos están matando a diez mujeres por feminicidio por día, casi más de 66 mil homicidios en estos dos años, hoy México vive una crisis económica, una crisis social y una crisis en seguridad y hoy el PRD se decidió abrir una alianza amplia”, dijo.

En el evento también estuvieron presentes el candidato a gobernador por la alianza, Mario Zamora y el candidato del PRI a la alcaldía de Culiacán, Faustino Hernández quienes destacaron que trabajarían juntos para lograr ganar el próximo 6 de junio.

Deja un Comentario