Alejandra García
Mazatlán, Sin.- El Gobernador Quirino Ordaz, afirmó que su gobierno le ha estado dando seguimiento al tema de la vacuna contra COVID-19, para adquirir las dosis que sean necesarias con el dinero de la venta de la Casa de Gobierno, más la aportación de algunos empresarios.
Estamos en pláticas, continuó, haciendo la aclaración que se busca adquirir el biológico a un precio justo.
Dijo también que en el caso de la vacuna rusa, la Sputnik, han tenido pláticas con el Embajador Ruso, quien ha resaltado la calidad de la misma, de ahí que la aprobación que recientemente hicieron las autoridades mexicanas a la vacuna rusa, abre un canal de posibilidad para poder adquirir la vacuna que no hay en otros lados.
En otro orden de ideas, el mandatario estatal fue enfático, al reiterar por enésima ocasión bastante clara, que los rumores respecto a un posible cierre de la ciudad, concluyendo la Serie del Caribe, son totalmente falsos.
Ordaz Coppel fue entrevistado al término del banderazo de inicio de obras de la ciclovía Sábalo-Cerritos, en el tramo que se ubica por Playa Bruja, misma que contará con un dimensión de 4.5 kilómetros tendrá una inversión de 23 millones de pesos, en conjunto con el gobierno municipal.