Alejandra García

Mazatlán, Sin.- Con una inversión de 23.5 millones de pesos, Gobierno del Estado y Municipio, iniciaron los trabajos de la ciclovía Sábalo-Cerritos que vendrá a sumarse a las ciclovías existentes en Paseo Claussen, en las Avenidas Del Mar, Camarón Sábalo, Rafael Buelna, Gutiérrez Nájera y en el Parque Lineal.

En su mensaje, Ordaz Coppel presumió que en lugar de estar cruzados de brazos, en lugar de estar echados para atrás como muchos otros están, en lugar de estar atemorizados, en Sinaloa estamos echados pa’delante y nadie y nadie nos va a parar.

Es una obra insistió, de gran magnitud que vendrá a seguir transformando a Mazatlán, además de darle mayor movilidad, aprovechando espacios como el camellón donde se construirá esta ciclovía, que corre a todo lo largo de la avenida Camarón Sábalo, y que se encontraba en el abandono y descuidado.

De paso, aprovechó para anunciar que el proyecto incluye iluminación, la cual también se colocará en el tramo que va desde la Marina El Cid hasta el Rico’s Café, en la glorieta de la marina.

Por su parte el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez dijo sentirse contento por varias razones, primero, porque Mazatlán es publicitado a nivel mundial con la Serie del Caribe, con grandes partidos de béisbol de mucha calidad deportiva y segundo porque Mazatlán sigue turísticamente y esta ciclovía, es un ejemplo que nos pone a la cabeza de todos los destinos turísticos del país.

Deja un Comentario